22 C
General Villegas
viernes, 29 marzo, 2024

Sol Fernández: «Es una alegría trabajar para mejorar la calidad de vida de los adultos mayores»

Por un lado, un grupo de mujeres recibió su jubilación por tares de cuidados, pero también se agasajó a los Centros del distrito por el Día del Jubilado. Por otro lado, cada una de las instituciones recibió un subsidio de 50 mil pesos para colaborar con distintas mejoras.

 

ANSES y PAMI estuvieron presentes en el Centro de Jubilados de General Villegas, para agasajar a mujeres que recibieron su jubilación por tareas de cuidado y que habían iniciado el trámite en el mes de agosto, las que además podrán acceder a una obra social con todos los beneficios y prestaciones correspondientes.

«Es muy importante darles el reconocimiento que se merecen a estas madres que dedicaron su vida al cuidado y la crianza de sus hijos e hijas. Gracias a un Estado presente y la voluntad política, hoy podemos cumplirles el sueño a muchas mujeres de General Villegas», sostuvo la jefa local de ANSES, Sol Fernández.

Por otro lado, el encuentro se aprovechó para agasajar a los Centros del distrito por el Día del Jubilado; y en este sentido los siete que funcionan en nuestro Partido recibieron cada uno un subsidio por un valor de 50 mil pesos. La entrega la realizó el jefe local de PAMI, Germán Polari, para colaborar en las mejoras de las instituciones.

«Es una alegría poder trabajar en conjunto para mejorar la calidad de vida de los adultos mayores», agregó Fernández en este sentido.