22 C
General Villegas
viernes, 19 abril, 2024

Sol Fernández no se detiene: intensa recorrida por pueblos y barrios

La agenda de la candidata a intendente de General Villegas por el Frente de Todos, Sol Fernández, no tiene ni un espacio vacío: todas las semanas ella y su gente realizan recorridas por barrios y pueblos del distrito para charlar con los vecinos, conocer sus necesidades y, a su vez, detallar cuál serían las prioridades de gobierno en caso de ganar la elección el próximo 27 de octubre.

En Banderaló

«Colaboramos con la gente de Ritmos Latinos de Banderaló a través de la entrega de un subsidio económico para que puedan realizar su viaje a San Luis a competir. Este grupo viene trabajando hace ya varios años y nos enorgullecen muchísimo sus logros. No es la primera vez que que apoyamos este tipo de actividades, ni será la ultima. Es importante para la comunidad fomentar las actividades culturales y deportivas, porque son las que contienen a nuestros chicos y chicas y son las que promueven los valores fundamentales de toda sociedad», comentó Sol Fernández.

En Santa Eleodora

«Estuvimos reunidos con miembros de la Comisión de Bomberos Voluntarios de Santa Eleodora. Son un cuerpo muy reciente, donde realizan su labor con mucho esfuerzo, compromiso y autogestión. Recorrimos sus instalaciones y nos contaron cuáles son sus ideas para el cuartel, sus metas y escucharon nuestras propuestas de gobierno. Esta comisión esta presidida por Gianina, cuentan como mucha participación femenina y este año ya tienen varios aspirantes anotados.Sinceramente, es muy inspirador ver cómo emprendieron este desafío y los resultados alcanzados», remarcó la candidata a intendente.

En los barrios

Sol Fernández y todo su equipo visitaron barrio Ciclón, barrio Parque y barrio Villa Rolleri. Se reunieron con vecinos para charlar, matear y escuchar las problemáticas de cada barrio.

«Les contamos qué ideas tenemos para Villegas, cómo pensamos el municipio y cuales serían nuestras prioridades de gobierno», resumió la concejal y presidente del PJ local.

Ayer, al cierre de nuestra edición, el grupo de candidato y militantes del Frente de Todos Villegas mantenía una reunión con vecinos del barrio Trocha.