22 C
General Villegas
martes, 23 abril, 2024

Sol Fernández: «Un discurso plagado de mentiras y falsas expectativas»

«El intendente sigue la misma línea de Macri en Nación y Vidal en Provincia, con un discurso plagado de mentiras y falsas expectativas. Lo único positivo que podemos rescatar es el anuncio de que vamos a tener gas natural y agua potable, pero hasta que no lo veamos no lo vamos a creer. Esperemos que en diciembre termine su mandato con esas dos obras concluidas porque si no va a seer el intendente de la mentira del gas y del agua.

La negación y cinismo que tienen no les permiten ver y traducir las problemáticas reales que tienen los vecinos de General Villegas, a los que no les preocupan los programas de Punto Digital sino que su barrio esté mejor, que cada vez que lluevan puedan salir, que tengan cordón cuneta y asfalto… esos son los problemas reales que tiene que resolver un municipio.

Estamos en un crisis económica muy profunda de la que él (Campana) es parte por ser parte de los gobiernos de Mauricio Macri y María Eugenia Vidal, y de la que tendría que hacerse cargo.»

 

Carlos Pardo

«Esperamos que sea el último discurso de Campana como intendente porque su gestión ha sido desastrosa. Aparentemente va a cumplir con algunas de las viviendas de las 100 por años que dijo que iba a hacer. Aparentemente ese círculo cerrado de viviendas que nos pidieron que aprobáramos en el Concejo se va a poner en marcha.

También parece que el Polideportivo del Parque, que se inició en la gestión anterior, también se va a terminar. Pero la verdad es que no tenemos ninguna expectativa porque ya hicieron una licitación que fracasó y ahora otra que yo creo que va al fracaso también. Espero que haya sido el último discurso de este intendente y que sea solo un mal recuerdo.»