22 C
General Villegas
viernes, 19 abril, 2024

Un 0 a 0 que no admite discusiones

Típico partido entre dos que ya no jugaban por nada, aunque también pesaban los puntos para el Octogonal, que este año aparece más disputado que nunca.

Partido flojo, sin grandes actuaciones, con pocas situaciones claras de gol. Parejo, de los que habitualmente los hinchas sentencian que «el que hace el gol gana».

Sportivo, más completo en su formación, empujaba y llegaba por las bandas, pero no lograba que nadie llegara franco para definir.

Juventud, sin Rubiños para abrir defensas, apostaba a dejar a Viñales mano a mano con el arquero, pero fue muriendo en la telaraña defensiva del Pulpo, que al cabo del primer torneo del año tiene la defensa menos vencida. La más clara del equipo de Banderalo fue un tiro libre que saca Páez con esfuerzo.

Casi de compromiso, para completar el calendario oficial. Así fue el partido y también el reparto de puntos, que sirve para los dos.

Ambos piensan en el Clausura, donde apuestan a llegar más lejos. En una temporada muy pareja, todos sacan cuentas y advierten que un par de triunfos más los hubiera llevado a cerrar el torneo de otra manera, con mayor protagonismo. y no están errados en su análisis.

 

Sportivo 0

César Páez, Diego Simonetti, Enzo Garro, Matías Cavalli, Enzo Aicarde, Santiago Veliz, Jorge Busto, Iván Salazar, Jonathan Castillo y Francisco Fernández. DT: César Páez.

Suplentes: Carlos Pallero, Kevin Palacios, Yael Lirio, Agustín Errecart, Sebastián Bertón, Florencio Romero Salinas y Nicolás Garro.

Cambios: Kevin Palacios por Diego Simonetti, Yael Lirio por Jonathan Castillo y Sebastián Bertón por Enzo Garro.

 

Juventud 0

Hebert Cortina, Luciano Gritta, Juan Soria, Diego Mangini, Blas Carrizo, Andrés Díaz, Maximiliano Díaz, Martín López, Martín Viñales, Tomás Iturri y Sandro Becerra. DT: José López.

Suplentes: Sebastián Mangini, Lautaro Peralta, Francisco Gallardo, Vicente Godoy y Juan Arias.

Cambios: Lautaro Peralta por Diego Mangini y Francisco Gallardo por Andrés Díaz.

 

Arbitro: Carlos Salomón