20.6 C
General Villegas
viernes, 25 septiembre, 2020

Talano Hnos realiza un importante remate

Este viernes 11 de septiembre, a partir de las 14 horas, la gente de Talano Hermanos realizará un importante remate que se llevará a cabo en las instalaciones de la Sociedad Rural de Río Cuarto. Se permite un número acotado de público por cuestiones de protocolo sanitario; no obstante, los interesados podrán seguir el remate a través de la plataforma del Canal Rural.

Se subastarán más de 80 toros de razas hereford, angus y braford de dos cabañas reconocidas de la región y unos 300 vientres de distintos establecimiento y cabañas de la zona.

«Contamos con plazos de 90 días o 5 cuotas mensuales para toros y de 60 días o 3 pagos mensuales para vaquillonas. Además, el sistema de preofertas ya está abierto. Pueden consultar los lotes en nuestra página web: www.talanohermanos.com.ar«, le dijo a Actualidad Miguel Talano.

AGENDA

Otro gran remate que llevará a cabo la gente de Talano Hermano, y que también se transmitirá a través de Canal Rural, es el del miércoles 23 de septiembre a partir de las 15 horas. Se trata de un remate de las Cabañas La Ñata y Tuyutí.