22 C
General Villegas
jueves, 28 marzo, 2024

Taller Protegido: «La gente nos puede visitar todo el año»

El Taller Protegido «Un Sol para Todos» llevó a cabo su tradicional Feria Navideña en su sede, en la calle Larrea al 866.

Durante dos días especiales de jornada previa a las Fiestas, se ofrecieron a la comunidad arbolitos, anotadores, plantines en latas recicladas y perchas, entre otras producciones realizadas por los operarios en el Taller de Reciclado y Pintura a cargo de Candelaria Vilar.

También hubo elaboraciones hechas en el sector Panadería, como pan dulces y budines; e incluso pan dulces más pequeños a los clásicos para quien quisiera adquirirlos y entregarlos a modo de presente.

«Es el segundo año que se lleva a cabo esta feria; y estamos muy contentos por la respuesta de la gente», le dijo Florencia Ferreyra a ACTUALIDAD.

Por otro lado, recordó que el Taller, más allá de esta actividad, continúa abierto todo el año, ahora en horario de verano, de 7 a 12.30 horas, para todos aquellos que quieran acercarse a visitarlo y adquirir algunos de los tantos productos que allí se realizan, ya que además de los mencionados son conocidas otras producciones de panadería, bolsas de cartón y también de residuos de color negro y verde.