22 C
General Villegas
sábado, 20 abril, 2024

Telecom presentó su red de fibra óptica en General Villegas

De esta manera, la empresa permite ofrecer mayor velocidad de internet y más servicios digitales

Con inversiones que superan los $160 millones, Telecom finalizó el despliegue de la red de fibra óptica en General Villegas, lo que mejora la infraestructura para ofrecer nuevos servicios.

Los clientes de toda la ciudad ya pueden acceder así a una mejor experiencia en internet de alta velocidad e innovadores servicios, a través de las marcas Personal y Flow, mediante fibra óptica y con velocidades de hasta 300 Megas.

Autoridades de Telecom presentaron ante representantes del municipio de General Villegas los detalles de una inversión que mejora los servicios de conectividad y entretenimiento de los vecinos.

Estas inversiones refuerzan el compromiso de la empresa con sus clientes en la provincia de Buenos Aires.

Como parte de su plan de obras de mejoras de infraestructura de red, Telecom está desplegando fibra óptica en distintas localidades del interior de la provincia de Buenos Aires. Una de las ciudades elegidas para este despliegue es General Villegas, donde Telecom se encuentra realizando inversiones que superan los 160 millones de pesos, para el despliegue de la nueva red de fibra óptica.

Contar con mejor capacidad y velocidad de internet se ha tornado hoy en una necesidad esencial para los ciudadanos. En estos días internet no sólo nos permite conectarnos con nuestros seres queridos sino también estudiar, entretenernos, comprar y vender y también trabajar.

Este despliegue pone a disposición de los vecinos internet con una velocidad de hasta 300 Megas (velocidad simétrica) y servicios adicionales, lo que permite una mejor experiencia de uso para las plataformas de streaming de video, música y videoconferencias, entre otros servicios. La nueva red de fibra óptica abarca a más de 10.100 hogares en 383 manzanas.

Nueva experiencia de servicios

Además del servicio de internet de Personal en los hogares, se suma una nueva experiencia de televisión, con el nuevo servicio Flow Box, que permite ver contenidos en vivo y a demanda cuando y donde lo deseen, desde múltiples dispositivos.

Acerca de Telecom Argentina

Somos Telecom Argentina, una empresa en constante evolución, que ofrece experiencias de conectividad, entretenimiento y soluciones tecnológicas en todo el país. Potenciamos la vida digital de nuestros más de 29 millones de clientes, con un servicio flexible y dinámico, en todos sus dispositivos, mediante conexiones fijas y móviles de alta velocidad, y una plataforma de contenidos en vivo y a demanda que integra series, películas, gaming, música y programas de TV.

Nuestras marcas comerciales Telecom, Personal y Flow consolidan un ecosistema de plataformas, y nuevos negocios, una experiencia integral y convergente para individuos, empresas e instituciones en todo el país. Estamos presentes en Paraguay con servicio móvil y en Uruguay, con televisión paga.

Impulsamos la economía digital y lideramos una industria que constituye un pilar fundamental para el desarrollo de la sociedad, con prácticas sustentables e iniciativas que promueven el talento y la inclusión digital.

Tenemos el orgullo de ser protagonistas de la evolución de la sociedad y continuar potenciando el mundo de nuestros clientes. Porque nos unen las ganas de seguir avanzando.

Contacto
  • Mail: prensatelecom@teco.com.ar
  • Web: https://institucional.telecom.com.ar/prensa/
  • Redes Sociales: Telegram: PrensaTelecom; Instagram: @telecomarg; Linkedin: Telecom Argentina.