22 C
General Villegas
martes, 16 abril, 2024

Tellechea se fue de boca y llegó la réplica de la Provincia

El intendente de Florentino Ameghino dijo que los kirchneristas “son todos una manga de malandras, mafiosos y corruptos”. Le respondió el Jefe de Gabinete provincial, con una filosa ironía

 

El intendente de Florentino Ameghino, Calixto Tellechea, realizó polémicas declaraciones en las últimas horas. En su afán de defender a su líder político Mauricio Macri de las acusaciones del actual oficialismo, que los kirchneristas “son todos una manga de malandras, mafiosos y corruptos”, lo que causó fuerte malestar entre los dirigentes del Frente de Todos a nivel local y provincial.

«Veníamos de 8 años de la corrupción mas grande que hubo en la historia argentina, muchos años de no crecimiento» que «no fueron un invento de Clarín» y aseguró que en la convención de gualaguaychú de radicalismo «la gente nos pedía que le ganáramos al kirchnerismo», explicó el Tellechea respecto de la gestión del expresidente de la Nación.

Desde el Gobierno provincial, no dejar pasar las declaraciones del intendente de Ameghino. Fue el Jefe de Gabinete de Axel Kicillof, Carlos Bianco, quién se encargó de responder a los dichos, con una filosa ironía. «Democracia, consenso, diálogo y coso…», escribió en su cuenta de Twitter. (Cuestión Política)