22 C
General Villegas
jueves, 18 abril, 2024

TRAGEDIA: BORRACHO CHOCÓ A SU FAMILIA Y MURIÓ UNA NENA

Una nueva tragedia enluta a las rutas pampeanas. Un hombre, alcoholizado y a bordo de un auto en la ruta nacional 5, chocó de atrás a otro vehículo donde iban sus propios familiares y mató a una nena de 2 años.  Hay seis heridos, entre ellos dos nenas de 8 y 12 años.

Uno de los datos llamativos es que en ambos autos se trasladaban familiares, todos de Anguil. Regresaban al pueblo de una fiesta que se había desarrollado en Santa Rosa.

El siniestro ocurrió a las 0.5 horas de este martes 25, a 6 kilómetros al este de Santa Rosa y a 1500 metros del ingreso al Frigorífico Carnes Pampeanas, entre un Gold Trend y un Renault 9.

El Gol Trend -donde se trasladaba solo un joven, alcoholizado- colisionó de atrás al Renault -conducido por uno de sus hermanos y donde iban cinco sobrinos y otros familiares-. Este, a su vez, se despistó e impactó contra un árbol en la banquina sur. Quedó destrozado. El Trend, por su parte, se despistó sobre la banquina norte.

Todos los ocupantes del R9 resultaron con heridas de distinta consideración y fueron trasladados al Hospital Molas. Allí, pasadas la 1 de la mañana, se confirmó la muerte de una nena de 2 años, según dijo el comisario Héctor Muñoz a Diario Textual.

Esa nena, según testigos, salió despedida del habitáculo cuando se produjo el choque. Fue la primera en ser trasladada al Molas.

Otra nena, herida, dio pistas de lo que pasó. «Mi tío venía borracho y nos chocó», dijo.

El conductor del Trend fue internado. Antes, igual, los policías le hicieron el test de alcoholemia. «Estaba alcoholizado. Le dio más del doble de los permitido» confió el comisario. Así, quedó detenido en el Molas. (Infotect)