22 C
General Villegas
viernes, 19 abril, 2024

Trail Running: Gran performance de Matías Farías en Alpa Corral

El atleta fue el único representante de General Villegas durante la tradicional competencia cordobesa.

El pasado fin de semana se llevó a cabo una nueva edición de la tradicional carrera de Trail Running «Alpa X2». La misma se desarrolló en la localidad cordobesa de Alpa Corral y contó con un buen número de atletas inscriptos, entre los que figuró el villeguense Matías Farías.

Farías participó de la modalidad de 40 kilómetros, la cuál se dividió en 2 etapas. Las restantes fueron las de 60 y 20 kilómetros, que también se dividieron en dos etapas, y las de 5 y 10 kilómetros respectivamente. Todas tuvieron sus largas y llegadas en el Polideportivo Municipal de Alpa Corral.

El atleta villeguense realizó una muy buena carrera, logrando el noveno puesto en la clasificación general y culminando segundo en su categoría. Farías fue el único representante de General Villegas en toda la competencia.

La general de los 40 kilómetros tuvo como ganador a Máximo Mercader, oriundo de Córdoba. En tanto que en los 60 kilómetros de impuso el santafesino, Isaías Aguilera. Por su parte Juan Escudero se subió a lo más alto del podio en la distancia de 20 kilómetros.

Por último la carrera de 10 kilómetros fue ganada por Gustavo Pecorari y en la de 5 kilómetros se impuso Facundo Bossio.