22 C
General Villegas
martes, 23 abril, 2024

Tramo Junín-Realicó: Reactivarán las obras en la Ruta Nacional 188

Equipos viales están realizando los estudios y el relevamiento técnico.

Vialidad Nacional informó que se está trabajando intensamente para reactivar las obras paralizadas en este tramo Junín – Realicó de la Ruta 188, donde equipos viales están realizando los estudios y el relevamiento técnico.

Por otra parte, “en la próxima semana se retomarán las tareas de corte de pasto y mejoramiento de banquinas entre General Villegas y Junín”, explicó el ameghinense Patricio García, gerente regional de Vialidad.

“Los equipos de electricidad están abocados al mantenimiento de las luminarias en las distintas rotondas”, dijo.

Variante Chacabuco

En este sentido, junto al ministro de Obras Públicas Gabriel Katopodis, al subadministrador de Vialidad Nacional Alejandro Urdampilleta y concejales de Chacabuco recorrieron la obra de la variante de esa ciudad recientemente reactivada.

“Está en pleno desarrollo de terraplenes. Había sido abandonada por el anterior gobierno al poco tiempo de comenzar”, afirmó García.

“La mencionada autopista deja a un costado la zona semi-urbana de la ciudad y cuenta con puentes a distinto nivel, intersecciones y colectoras laterales”, destacó.

“Este importante tramo unido a los ya terminados y los que se están ejecutando permitirá que en poco tiempo podamos recorrer la RN 7 desde Capital hasta Junín por una autopista moderna y segura”, concluyó. (Diario Democracia)