22 C
General Villegas
viernes, 19 abril, 2024

Transmisión histórica de ACTUALIDAD, con las finales de primera y tercera

El equipo de OVACIÓN sale a la ruta temprano este domingo, rumbo a Piedritas, donde se juegan las finales de vuelta tanto en tercera como en primera división.

ACTUALIDAD transmitirá ambas definiciones por el 93.7 del dial, con Alustiza, Pasero, De Brasi, Gómez y Mutuberría confirmados. A las 13 horas, la final de tercera entre Cosmopolita y Eclipse; y a las 16 la de primera entre Santa Rita y Sarmiento.

La apuesta coincide con el muy buen presente de los equipos de esa localidad, que hoy pueden coronar en casa lo mucho y bueno que han hecho durante 2019.

Ambos tiene ventaja deportiva y hay chances reales de que esta misma tarde quede sellada la suerte de la temporada.

Pasado el mediodía Cosmopolita recibe a Eclipse. Empataron 2 a 2 en la ida y por lo tanto una nueva igualdad consagra al local como campeón del año, ya que ganó Clausura y Octogonal, mientras que la Maquinita se quedó con el Apertura. Eclipse debe ganar para forzar otras dos finales.

Y más tarde, el plato fuerte en el Anyulín Penacino. Santa Rita recibe a Sarmiento, que lo superó en la ida por 2 a 0. El Lobo -que tiene la ventaja deportiva por haber ganado Apertura y Clausura- debe ganar hoy por dos goles para sentenciar la final. Una diferencia menor, un empate o un triunfo de la visita hará que se jueguen otros dos partidos entre ambos.

Fe es lo que le sobra a los dos: ver notas a Claudio Farías y Maximiliano Antonelli. Habrá que ver quiénes ratifican sus deseos en el terreno. Y si esta temporada tiene o no un par de capítulos más.