22 C
General Villegas
martes, 23 abril, 2024

Tras la polémica por el brote de COVID y los malos tratos a los adultos mayores, el intendente reemplazará a la coordinadora del Hogar de Ancianos

«Estaba previsto, pero no se había anunciado. Estábamos en esos vaivenes. La coordinadora va a ir a otra área de trabajo», le informó el jefe comunal a Actualidad.

Luego de la presentación hecha por el bloque del Frente de Todos en el Concejo Deliberante, donde piden explicaciones por el brote de COVID en el Hogar de Ancianos y denuncian malos tratos hacia los adultos mayores residentes, el intendente Eduardo Campana le confirmó a Actualidad que la coordinadora de la institución, Marta Astuena, va a ser reemplazada tras la polémica con los familiares y el proyecto legislativo de la oposición.

«Estaba previsto, pero no se había anunciado. Estábamos en esos vaivenes. La coordinadora va a ir a otra área de trabajo», manifestó el jefe comunal, sin brindar mayores detalles acerca de cuál será su nuevo sector y -lo más importante- quién la reemplazará en el Hogar de Ancianos.