22 C
General Villegas
viernes, 29 marzo, 2024

Trasladan a Trenque Lauquen al camionero que sufrió la amputación de un brazo

Así lo informaron desde el Hospital Municipal de Rivadavia, donde fue atendido en un primer momento y lograron estabilizarlo después de que en el choque de camiones ocurrido en ruta 33 tuviera múltiples heridas graves.

El comunicado oficial habla de: «Paciente masculino de 51 años de edad, estable hemo dinámicamente, con herida compleja en rodilla izquierda y amputación traumática de miembro superior izquierdo».

Y agrega la derivación al Hospital municipal de Trenque Lauquen, «para continuar tratamiento traumatológico en su ciudad de origen».

El choque frontal con otro camión, cuyo conductor es de Piedritas, se produjo este domingo a unos 5 kilómetros de América, en dirección a Fortín Olavarría, en el km 375.

Uno de los camiones, Fiat Iveco dominio IQQ633, venía en dirección a Fortín Olavarría conducido por Fabián Verón, oriundo de Trenque Lauquen, quien sufrió la amputación traumática del brazo izquierdo y fracturas múltiples en extremidades inferiores.

El otro camión, un Ford patente AD674XJ, era conducido por Leandro Díaz (23), oriundo de Piedritas; y circulaba en sentido Trenque Lauquen -América. Sufrió lesiones leves y fue trasladado al Hospital municipal para realizarle estudios por precaución. (Master News)