3.3 C
General Villegas
jueves, 13 agosto, 2020

TRENQUE LAUQUEN / “TE VOY A MATAR Y A PRENDER FUEGO CON TODOS ADENTRO”: TERMINÓ EN EL CALABOZO TRAS AMENAZAR A SU EX PAREJA

El caso fue uno de los ocurridos este fin de semana. Hubo otro más de violencia de género con un ex novio pretendiendo entrar a la casa de su ex rompiendo un vidrio. Y, en otro hecho, una pelea entre hermanos de alto voltaje.

Madrugada del sábado. 3:10. Vivienda. Calle Vicente López. Él y ella. Él gritaba. Ella pedía auxilio. “Te voy a matar y te voy a prender fuego con todos adentro”, le gritó a su ex pareja, entre otros improperios que no paraba de vociferar. El 911 sonó y la Policía llegó a tiempo. Rápida y eficaz.

Un sujeto de 25 años fue aprehendido por efectivos policiales en las primeras horas del sábado cuando acudieron a un llamado realizado al 911 donde se denunciaba un hecho de violencia de género, informaron fuentes oficiales a DataTrenque.

La inmediata intervención policial evitó que la discusión llegara a un nivel de mayor violencia y terminó con la aprehensión del agresor por el delito de “amenazas flagrantes”, quien fue trasladado primero al Hospital Municipal y luego alojado en la seccional Primera a disposición de la UFI N° 5, a cargo del fiscal Manuel Iglesias.

MÁS VIOLENCIA DE GÉNERO
También el sábado, pero a las 22:30, agentes de la Comisaría Primera aprehendieron a un joven de 18 años en un domicilio ubicado en calle Rivadavia al 1243 luego de que rompiera el vidrio de una ventana de la casa de su ex pareja.

El joven agresor fue imputado de los delitos de “daño y desobediencia flagrante” y quedó a disposición de la UFI N° 5.

DISPUTA DE HERMANOS
También durante esta madrugada, apenas pasada la medianoche, a las 00:30, el personal policial de la Comisaría Primera llegó hasta la calle San Lorenzo al 785 donde procedió a la aprehensión de un joven de 19 años por el delito de “amenazas flagrante” al advertir que mantenía una disputa con su hermano y, el medio de la discusión, intentó agredirlo físicamente.

En el procedimiento, y mientras el agresor profería amenazas contra su hermano, el personal policial logró reducir y aprehenderlo. (Data Trenque)