22 C
General Villegas
martes, 23 abril, 2024

Tristeza por el fallecimiento de Juan Carlos Soria

Soria se encontraba internado en el Hospital Italiano, en la ciudad de La Plata. El villeguense padecía una enfermedad hepática de base por la cual había tenido que ser trasladado a la capital provincial.

Estando internado en La Plata fue diagnosticado con COVID-19 y eso repercutió en General Villegas, donde fue necesario aislar preventivamente a médicos, enfermeras y pacientes que habían compartido la habitación con él.

El 17 de septiembre los médicos platenses le comunicaron a la familia de Soria que había logrado superar el coronavirus. Sin embargo, las complicaciones por su enfermedad de base siguieron su curso y así se llegó a este lamentable desenlace.

Su esposa, Susana Minozzi, comunicó a través de las redes sociales la triste noticia: «Gracias a todos los que rezaron por mi marido Juan Carlos Soria, le hicieron bien a su alma. Ya partió al cielo, donde no hay dolor ni egoísmos; solo paz y amor! QEPD mi amor, tus hijos y yo vamos a estar bien, porque así te lo prometimos! Por siempre en nuestro corazón!».

A causa de la pandemia el cuerpo solamente podrá ser acompañado al cementerio local.