12.7 C
General Villegas
miércoles, 17 agosto, 2022

Turismo Social en el EcoParque de América

Cuatro contingentes con doscientas personas en su totalidad, de las nueve localidades del Partido, disfrutaron de la propuesta de la Secretaría de Deportes y Turismo del Municipio en estas vacaciones de invierno.

Vecinos de Villa Saboya, Cañada Seca, Santa Regina, Coronel Charlone, Bunge, Santa Eleodora, Piedritas, Banderaló y Villa Sauze visitaron el Complejo Ecológico de América, que ofrece un paseo donde se recrean los ambientes naturales de diferentes especies, generando sensación de ser parte de la naturaleza.

Las familias pudieron disfrutar las jornadas en íntimo contacto con la naturaleza, además de aprender acerca de los cuidados que tienen los animales que fueron rescatados de Circos y Zoológicos que cerraron; y que sufrieron accidentes, mascotismo, maltrato y de incautaciones de tráfico ilegal.

Además, se realizaron actividades en los puentes colgantes, tirolesa y bicicletas-carro del Vivero, una propuesta completa que deja sin dudas huella y nuevas experiencias en quienes las realizan.