22 C
General Villegas
viernes, 19 abril, 2024

Un aplauso para el asador

El cocinero francés Christophe Krywonis estuvo en General Villegas y cocinó en Luscofusco. El chef -que hace las veces del jurado «malo» del programa MasterChef- está grabando un programa que se llama «Parrilleros». Para ello recorre distintas ciudades del interior del país, compitiendo contra asadores locales. Se emitirá a partir del 3 de octubre, a las 21.30 horas, por Space y TNT.

El chef Luis Monti fue invitado por la producción del programa y por los dueños de Luscofusco, Gianna Bergia y Leo Leiva, para oficiar como jurado. En diálogo con Actualidad, Monti se mostró muy feliz de haber podido conocer al gran Christophe Krywonis y de haber participado de su programa.

«El programa se llama ‘Parrilleros’ y todas las semanas elige el parrillero de la semana. Hicieron un programa en Luscofusco y compitieron dos chicos de Villegas. El ganador tenía la posibilidad de competir contra Christophe. A mí me llamaron para que sea jurado entre Christophe y uno de los chicos de Villegas. Es muy lindo el programa. Su dinámica es muy linda», comentó Monti.

«Ya habían filmado un programa en Junín, luego en Villegas, de acá se iban a La Pampa y después a Neuquén. Se hace un programa en una ciudad distinta. En todos es el mismo método: compiten dos asadores de una ciudad y el que gana compite contra Christophe», agregó Monti.

En General Villegas los asadores fueron «Paco» Gómez y Sebastián Caporaletti.

«Fue un programón, va a dar gusto mirarlo. Me gustó mucho la estructura, ni hablar la producción: eran 12 o 13 personas trabajando para el programa, con cámaras y drones. Fue todo hermoso. Christophe es una persona muy sencilla, muy macanuda, se sacó fotos con todos y charló con todos. El personaje de malo lo usa para el programa, pero la realidad es que es un tipo muy simpático, muy generoso. Me encantó su personalidad. Yo soy super ‘cholulo’ y me encantó sacarme una foto con Christophe», dijo Monti entre risas.

«Me pone contento que estas cosas pasen en Villegas. El productor del programa está casado con una chica de Villegas. Es importante que pasen estas cosas porque a este programa lo va a ver muchas personas y van a ver que acá hay gente buena y lugares hermosos como Luscofusco. Estoy agradecido que me hayan invitado. Para mí también es un reconocimiento y me hace sentir orgulloso», concluyó el cocinero villeguense.