22 C
General Villegas
miércoles, 24 abril, 2024

Un contundente FC Bunge le propinó una nueva goleada a Social Cañada Seca

Los dos colistas de la zona B se enfrentaron en Emilio V. Bunge. La particularidad que tuvo el partido fue que Atlético y Social Cañada Seca hizo de local producto de que su estadio aún no se encuentra en condiciones.

El «Lagunero» salió decidido en los primeros minutos. Sus llegadas se produjeron más por ímpetu que por buen juego.

Bunge se armó bien en todas sus líneas y esperó a que aparecieran los errores defensivos de su rival.

Quién pegó primero fue el conjunto cañadense. Agustín Protti logró desviar un buen tiro libre a favor y decretó el 1 a 0. El goleador, ex River y Lanús, no marcaba desde la primera fecha cuando lo hizo por duplicado ante Cosmopolita.

Cuando los de Stieb atravesaban su mejor momento futbolístico reaparecieron los fantasmas de partidos pasados. Una salida en falso desde el fondo le dio la posibilidad a Matías Belgamase de empatar el partido y el delantero no la desaprovechó.

Como echándole sal a la herida Bunge consiguió la ventaja rápidamente. Sergio Nievas fue el responsable de anotar el segundo gol gracias a un cabezazo certero que dejó sin respuestas a Neri Moreno.

En el cierre del primer tiempo fue expulsado Juan Ignacio Polo. El atacante de Cañada Seca chocó con Esteban Gómez y recibió la segunda amarilla por lo cuál se tuvo que ir a las duchas antes de tiempo.

A pesar de estar en clara desventaja los cañadenses intentaron nivelar el encuentro pero sus esfuerzos serían en vano. Sergio Nievas echó por tierra cualquier tipo de esperanza mediante un gran gol de tiro libre.

Cabe destacar que con el doblete conseguido Nievas alcanzó los 178 goles de Fernando Millán y juntos son los máximos goleadores de la historia de la Liga de Fútbol de General Villegas.

El cuarto y definitivo fue obra de Facundo Waiman, que anotó por segundo partido consecutivo ya que venía de marcar en el empate ante Juventud.

Tres puntos muy importantes para los dirigidos por Aniceto Gerez, que buscarán continuar con su levantada la próxima fecha ante Santa Rita en su estadio.

Por su parte Atlético y Social Cañada Seca es el único equipo que no ganó en lo que va del Torneo Preparatorio.

***

Atlético y Social Cañada Seca 1 (Agustín Protti)

Neri Moreno, Andrés Bonda, Diego Moreno, Gonzalo Filipuzzi, Mariano Llanes, Joaquín Vázquez, Juan Ignacio Polo, Alejandro Vera, Agustín Protti, Carlos Vera y Matías Grimalt. DT: Augusto Stieb. Suplentes: Neri Zonda, Luciano Di Prizio, Andrés Marchiano, Fabián Santiago, Matías Puebla, Francisco Ferreyra y Emilio Madero. Cambios: Fabián Santiago por Gonzalo Filipuzzi, Matías Puebla por Alejandro Vera y Francisco Ferreyra por Matías Grimalt. Expulsado: Juan Ignacio Polo.

F.C Bunge 4 (Sergio Nievas -2-, Matías Belgamase y Facundo Waiman)

Esteban Gómez, Marcelo Arozarena, Gastón Álvarez, Agustín Fernández, Emmanuel Cofiño, Pedro Sixto, Alesandro Caviglia, Sergio Nievas, Matías Belgamase, Facundo Waiman y Enzo Peralta. DT: Ariel Gerez. Suplentes: Ariel Torre, Ariel Gómez, Jonathan Fervari, Damián Centeno, Ramiro García, Joaquín Fervari y Sebastián Nolasco. Cambios: Ariel Gómez por Gastón Álvarez, Damián Centeno por Emmanuel Cofiño, Ramiro García por Agustín Fernández, Joaquín Fervari por Sergio Nievas y Sebastián Nolasco por Matías Belgamase.

Árbitro: Agustín Luján