22 C
General Villegas
martes, 16 abril, 2024

Un encuentro cercano para hablar de pueblos, Covid y elecciones

El intendente y sus delegados en los pueblos tuvieron esta semana, en Piedritas, su primera reunión cara a cara desde que se desató la pandemia.

Desde hace un año los encuentros grupales solo habían tenido modalidad online, por la aplicación Zoom, relegada en los últimos meses pero presta a volver a entrar en funciones ante el rebrote de casos.

En Piedritas Campana y sus funcionarios hablaron mucho de las acciones que se realizan y se prevén ampliar ante la segunda ola de Covid. Y algo más.

Una vez ajustados los detalles sobre el gran tema nacional se tocó la política partidaria, la que va a las urnas en agosto y octubre, si es que no se corren las fechas por la emergencia.

«¿Cómo están? ¿Qué necesitan? ¿Cómo está tu pueblo? ¿Cómo vez el panorama? ¿Estamos bien?». Preguntas cuyas respuestas quedaron entre cuatro paredes, al menos por ahora.

Preocupado y ocupado por la pandemia en curso, Campana no descuida el otro frente que deberá afrontar en breve. «Por nada del mundo quiere una derrota electoral que le complique aún más la gobernabilidad. Serían los dos años más largos de su vida», dicen a su alrededor.