22 C
General Villegas
jueves, 18 abril, 2024

UN HOMBRE TUVO EN JAQUE A TODA LA POLICIA

En la madrugada de hoy personal policial procedió en Domingo Ferrari al 700 de Rufino a la detención del un sujeto mayor de edad el cual por motivos que se investigan habría lesionado a otro con una cuchilla, al cual además le propino golpes de puño.
Así también horas antes, el agresor se habría presentado en la Comisaría 3era. de Rufino y al serle puesto en conocimiento que debía quedar detenido, el mismo comenzó a agredir al personal policial y en la huída (a bordo de su vehículo que había dejado estacionado frente a la dependencia policial) embistió con la pick up que conducía contra el personal policial.
Así también esta persona presenta antecedentes penales con relación a la denuncia que radicara otro ciudadano de Rufino, a quien amenazó con un arma de fuego y que los motivos serían el cumplimiento de un contrato de arrendamiento entre ambos; procediendo la Fiscalía local al secuestro -en ésa oportunidad- de un arsenal entre armas cortas y largas en poder del imputado. Fuentes policiales, además, indicaron que el día de ayer esta persona debió ser retirada del Centro de Justicia Penal local con motivo de haberse presentado en el horario de atención al público desnudo en su torso con una bolsa la que contenía un perro muerto de varios días que lo arrojó en la Mesa de Entradas del MPA. La policía presupone que este sujeto tendría problemas psicológicos y/o psiquiátricos de importancia.
Por último, se informó que al momento de la detención la que tuvo que ser realizada con gran número de policías y munidos de una orden de allanamiento, dado que el agresor se atrincheró en su casa e intentó extraer un cuchillo para evitar su detención con finalidad de agredir al personal policial, lo que fue impedido por éstos ante el rápido accionar.
El detenido fue trasladado a la Alcaidía de Melincué a la espera de la Audiencia Imputativa y Cautelar.

Fuente: FM Rufinoj