12.7 C
General Villegas
jueves, 19 mayo, 2022

Un nuevo hurto esclarecido por el Comando de Prevención Rural

El comisario Gustavo Aragundi, a cargo del CPR local, informó el esclarecimiento de un hecho que había sido denunciado el 4 de marzo pasado por Horacio Raúl Alvarez, en carácter de tenedor de herramienta Plataforma cosechadora (girasolero), propiedad de Horacio Guidi.

La herramienta había faltado de un terreno ubicado en el predio del Parque de Servicios que se encuentra sobre la Ruta 33.

A raíz de la investigación llevada a cabo, se logró establecer la autoría del hecho «por parte de ciudadanos de esta ciudad», dijo Aragundi; al tiempo que informó que en este marco se realizaron distintos allanamientos otorgados por el Juzgado de Garantías en turno, con intervención de la UFI N°1 del Departamento Judicial de Trenque Lauquen.

Los procedimientos se llevaron a cabo con la colaboración de efectivos de la DDI Trenque Lauquen y Policía Comunal, con resultado positivo.

El detalle brindado por el comisario del CPR fue el siguiente:

  • Objetivo 1: Calle Montesantiago e/Tucumán y Tacuarí. Se secuestró un celular marca Samsung, Mod. A01, color azul, con pantalla Táctil, con batería y chip colocado de la empresa Personal; y teléfono celular marca TCL, Mod. 6159ª, color gris oscuro, con pantalla táctil, con funda de color negro y chip de la empresa Personal.
  • Objetivo 2: Predio rural en Parque de Servicios. Se secuestró el chapón del lado lateral de girasolero y cilindro del mismo.

Como consecuencia, se notificó a los imputados de la formación de la causa.