22 C
General Villegas
martes, 16 abril, 2024

Un partido que también se juega en los pueblos

Desde el Club Atlético y Social Cañada Seca nace una gran iniciativa: organizar una venta de pollos en todos los clubes del distrito y en simultáneo. Fernanda Cejas, presidente del club cañadense, afirmó que toda la ganancia se destinará a la campaña solidaria «Unidos en un mismo Partido».  Sería el domingo 30 de mayo.

El Club Atlético y Social Cañada Seca adhiere a la campaña “Unidos en un mismo Partido” para obtener fondos destinados a la compra de equipamiento e insumos para el Hospital y los Centros de Salud de los pueblos. Con el objetivo de recaudar dinero y destinarlo a esta campaña, la gente de la comisión directiva del club pensó en organizar una gran venta de pollos que incluya no solo a la entidad cañadense, sino a todos los clubes de todo el distrito. La idea es llevarla a cabo durante el domingo 30 de mayo en simultáneo, y en caso de ser imposible postergarla para el 6 de junio.

«Como actores de nuestras comunidades, los clubes debemos sumarnos al esfuerzo ciudadano y aportar lo que podamos desde nuestras organizaciones. Es por ello que resolvimos realizar venta de pollos solidaria cuya ganancia será destinada a la campaña ‘Unidos en un mismo Partido’. Pediremos una vez más un esfuerzo a nuestros socios, quienes no dudamos apoyarán la iniciativa ya que se trata de aportar nuestro grano de arena a la lucha del personal de salud, y una manera de honrar a quienes viven momentos de angustia o lamentan la pérdida de sus seres queridos», manifestaron los dirigentes a través de las redes sociales del club.

Peo además, invitaron a todos los clubes del distrito para que se sumen a la iniciativa en la misma fecha con el objetivo de hacer un esfuerzo conjunto, todos unidos con la misma camiseta.

«Nos comunicamos con todos los presidentes de los clubes para ver si se sumaban. Depende mucho de la situación de cada pueblo. Piedritas, por ejemplo, está más complicado. Algunos contestaron que con esa iniciativa no se suman, pero están viendo si se pueden sumar con otra. La idea es hacerlo el 30 de mayo o dejarlo para el 6 de junio en caso de no poder. Queremos hacerlo el mismo día y en todos los clubes», le dijo a Actualidad Fernanda Cejas, presidente del Club Atlético y Social Cañada Seca.

Desde los pueblos llega la energía de la gente que quiere ayudar, que no quiere ver sufrir a ninguna otra familia y deciden sumar su granito de arena para que esta campaña logre su objetivo final.