23.6 C
General Villegas
miércoles, 30 septiembre, 2020

Un robo, tres detenidos y una mujer herida con balas de goma

La policía detuvo en la mañana del sábado a dos menores de 16 años y a Damián Lucero (26) por haber robado un teléfono celular.

Según se informó desde la comisaría estas tres personas golpearon a un tercero -de 21 años- en Mitre y Almirante Brown para robarle un teléfono Samsung J2 de color negro, para luego escapar en moto.

Seguidos por un móvil policial, al entrar al Barrio La Trocha, dos de ellos se largaron de la moto en Monte Santiago y Tacuarí y fueron aprehendidos. Ambos tienen 16 años.

Ya en Puesto del Márquez y Pichincha la policía detuvo a Lucero, quien de acuerdo al parte se resistió «arrojando elementos contundentes a la vez que amenazaba de muerte al personal policial».

Las fuerzas de seguridad incautaron una motocicleta tipo Cross, Zanella 200 c.c. de color negra. Se inician actuaciones con la intervención de la UFI N° 6, a cargo del Dr. Fabio Arcomano Fabio, del Departamento Judicial de Trenque Lauquen.

Se especula que todo lo sucedido en Mitre y Brown estaría filmado. También trascendió que en medio de la detención de Lucero su hermana habría recibido heridas de balas de goma lanzadas por la policía, que se defendió de una agresión previa.