11.2 C
General Villegas
domingo, 9 agosto, 2020

«UN SIGLO DE SUEÑOS, TRABAJO Y PASIÓN», EL LEMA ELEGIDO POR INGENIERO WHITE PARA SU CENTENARIO

En el marco de su 99º Aniversario, el club Ingeniero White de Banderaló dio a conocer oficialmente el lema que lo acompañará en el camino al centenario.

La elección del lema se realizó a través de un proyecto interno, con «el objetivo fue pensar y repensar al Club desde su historia, sus valores, la emoción y sus logros; su gente, el legado y los sueños.» La Comisión Evaluadora analizó todas las presentaciones y eligió el lema «Un siglo de sueños, trabajo y pasión».

En el marco de su aniversario y, respetando los protocolos vigentes en el contexto de emergencia sanitaria por el COVID-19, Ingeniero descubrió este jueves un calendario que reflejará el conteo de 365 a 0 días.

Estuvieron presentes el presidente de la Institución, Federico Duhalde; Josefa Bengoechea, de 94 años, la socia vitalicia más longeva; y Lola Duhalde, de tan solo 32 días, la socia más pequeña.

Josefa, o «Pepa», como cariñosamente la llaman, nació en Intendente Alvear, La Pampa, el 20 de junio de 1926, llegó a Banderaló el 19 de marzo 1939 y se hizo socia de Ingeniero el 20 de septiembre de 1946.

Por su parte, Lola Duhalde, hija de Daniela Díaz y Rogelio Duhalde, nació el 7 de junio de este año y ese mismo día fue inscripta como socia.