22 C
General Villegas
viernes, 19 abril, 2024

Un video y una menor: se sigue trabajando

La Comisaría de la Mujer y la Familia continúa trabajando en la causa que se inició por Averiguación Presunto Ilícito, luego de que la madre de una menor de 15 años de edad denunciara que se estaba divulgando a través de WhatsApp un video donde se la ve a su hija practicándole sexo oral a un mayor de 23.

En la investigación interviene el Fiscal Fabio Arcomano, de la UF N° 6 del Departamento Judicial de Trenque Lauquen.

Según se supo extraoficialmente, en el marco del trabajo que continúa se están cumpliendo con algunas diligencias, aunque sin novedades para informar por el momento.

De acuerdo a lo que trascendió, estaría comprobado que el mayor que aparece en la filmación tenía en ese entonces una relación de noviazgo con la menor, vínculo que no seguiría en la actualidad.

En este contexto, si bien hay un delito, la pena podría ser menor y el acusado podría no ir a prisión, deslizó la fuente consultada.

Días atrás, personal de la Comisaría de la Mujer, con colaboración de la policía comunal y de la DDI de Trenque Lauquen, había secuestrado teléfonos celulares, tarjetas de memoria y computadoras, en el marco de allanamientos relacionados con la causa.