22 C
General Villegas
martes, 23 abril, 2024

Una noche de carnaval que terminó de la peor manera para una familia villeguense

Una pareja y sus dos hijos menores fueron sorprendidos y maniatados por cuatro delincuentes. Habrían robado dólares y también se llevaron una camioneta, que poco después se encontró abandonada a unos 5 kilómetros de Piedritas.

Una familia villeguense fue sorprendida este domingo por la noche por cuatro delincuentes que la abordaron al llegar a su domicilio, ubicado en Chassaing Sur y Ruta 188.

El hecho ocurrió alrededor de las 23 horas; y desde entonces la policía está en movimiento tratando de esclarecer el robo de dinero en efectivo, aparentemente dólares, sin que hasta el momento haya información oficial al respecto.

También se habían llevado una camioneta Ford Kuga de color azul, que poco después fue encontrada a unos 5 kilómetros de Piedritas, a la vera de la Ruta, adonde la habrían dejado abandonada luego de que el vehículo se quedara sin combustible.

De acuerdo a las versiones extraoficiales, la familia llegaba a la vivienda ubicada en sección quintas, luego de concurrir a la tercera noche de carnaval; y fue sorprendida por los cuatro delincuentes que actuaron a cara descubierta.

Se cree que al menos uno de ellos estaba armado, ya que hasta el momento los datos son algo confusos. La situación de por sí lo es, teniendo en cuenta el mal momento que el grupo familiar atravesó, siendo víctimas de un robo que se produjo en un sector de la ciudad con poca iluminación; y que los ladrones actuaron rápido y huyeron.

Según la información extraoficial, la familia fue maniatada durante el hecho. El damnificado, un hombre joven, habría sido agredido cuando intentó ver más de lo que tenía permitido por los sujetos; mientras que la mujer y sus dos hijos menores, un nene de 7 años y una nena de 2, no habrían sufrido ningún tipo de violencia.

De acuerdo a lo que se pudo saber, el grupo familiar vive en Chassaing Sur y Ruta 188 hace aproximadamente un año y medio; y es la primera vez que resultan víctimas de un hecho de este tipo.

Personal de la Policía Comunal, de Científica, de la DDI y de Patrulla Rural continúan trabajando de manera intensiva en la investigación del hecho.