22 C
General Villegas
martes, 16 abril, 2024

UNA TRAFFIC CAYÓ AL AGUA Y FUE RESCATADA CON LA AYUDA DE RETROEXCAVADORA

El accidente ocurrió sobre ruta 33 cerca de América. Los socorristas trabajaron con palas para poder ayudar al transportista, quien no sufrió heridas de gravedad.

Una camioneta tipo Traffic se despistó cuando viajaba por la ruta nacional 33, cayó en un pantano y terminó siendo rescatado por vecinos y su vehículo retirado con una máquina retroexcavadora.

El hecho se produjo este miércoles a la altura del kilómetro 404 de la ruta nacional 33, a 15 kilómetros de América; y el transporte pertenece a la empresa Granix con un conductor fue identificado como Marcos Bazán, de General Pico.

El rodado se dirigía desde General Villegas a General Pico y por cuestiones vinculadas al clima, se despistó y cayó en un pantano.

Lo destacable es que un grupo de personas se acercó a socorrerlo y con una retroexcavadora pudieron sacar la camioneta del pantano.

La gente que ayudó, sin pedir nada a cambio y bajo la lluvia, se metieron con palas al agua para poder sacar la camioneta mientras se esperaba a la grúa. (Data Trenque e InfoPico)