12.7 C
General Villegas
viernes, 7 octubre, 2022

Unifican reclamos por rutas deterioradas ante Nación y Provincia

Habrá una reunión en Bolívar con representación de seis distritos de la cuarta sección: Carlos Casares, Pehuajó, Bragado, Chivilcoy, Tejedor y Rivadavia. Rutas nacionales 3, 226, 33, 5 y 7 y provinciales 85, 60, 65, 70 y de la Ruta del Cereal.

La Unión de Autoconvocados Viales realizará este viernes un encuentro en Bolívar para unificar reclamos vinculados al deterioro de rutas en la provincia de Buenos Aires y elevarlos a las autoridades bonaerenses y nacionales.

La reunión se realizará a las 10 horas en el salón de La Cabaña, ubicado en el kilómetro 402 de la ruta nacional 226 y contará con la participación de legisladores nacionales y provinciales, de concejales, cámaras de comercio y entidades gremiales.

En el encuentro, referentes de los distritos de Bolívar, Carlos Casares, Pehuajó, Bragado, Chivilcoy, Azul, Rivadavia, Laboulaye, Colonia Seré y Guaminí, presentarán documentos con los reclamos específicos de las rutas nacionales 3, 226, 33, 5 y 7, de las provinciales 85, 60, 65, 70 y de la Ruta del Cereal.

Desde la Unión de Autoconvocados Viales aclararon que esos documentos serán presentados ante las autoridades tanto a nivel nacional como provincial, según corresponda el cada caso. (Infonoroeste)