22 C
General Villegas
miércoles, 22 mayo, 2024

UNNOBA inscribe para el Curso de Italiano Nivel I

La Dirección de Educación del Municipio informó que hasta este 2 de septiembre está abierta la inscripción para el curso de Extensión “Curso – Taller de italiano, cultura y conversación” Nivel I.

La inscripción se efectiviza con el pago de la matrícula. Para ello será necesario retirar un comprobante en la dependencia municipal de Rentas y realizar el pago en Caja de Tesorería.

«La verdad que la convocatoria superó todas nuestras expectativas en el primer cuatrimestre. Está previsto un curso de italiano corto, de tres meses», sostuvo la directora de Educación del municipio, Silvia Varea.

«Los alumnos fueron los que pidieron esta posibilidad», dijo; y aclaró que «la inscripción sólo está abierta al Nivel I. Es muy breve porque quedan algunos cupos, para aquellos que en su momento quedaron afuera. Mientras que el Nivel II se conforma con aquellos que cursaron el I en el primer cuatrimestre».

Rocío Cantoni es la profesora a cargo del curso, «con el que estamos muy contentos», manifestó la funcionaria. Y sobre Cantoni expresó que «es una docente joven que viene desde Junín. Es sólida y un encanto de persona, con un excelente trato».

Para más información, los interesados deben comunicarse al teléfono (3388) 526145; o al mail unnobavillegas@gmail.com.