22 C
General Villegas
jueves, 28 marzo, 2024

«Uno piensa que nunca le va a pasar»

Blas Montivero habló ayer con Radio Actualidad del robo de su moto. «Pasó en 10 o 15 minutos que paré en la casa de mi novia. Salí y no estaba más», dijo. Fue en la calle Pérez Chacón al 358

 

Una moto Honda Titán 150 cc. fue robada el lunes, pasadas las 19.30 horas, del frente de un domicilio ubicado en la calle Pérez Chacón al 358.

El rodado pertenece a Blas Montivero, quien radicó la denuncia en la estación de policía local y habló ayer con Radio Actualidad.

«A las siete y media de la tarde llegué del trabajo y dejé la moto a un metro de la puerta de entrada de la casa de mi novia. Estuve ahí no más de 10 o 15 minutos, fue un ratito, pero cuando salí ya no estaba», dijo.

«Es muy indignante. Uno piensa que nunca le va a pasar», agregó Montivero; al tiempo que manifestó que al salir de la vivienda y notar que el rodado no estaba «salí corriendo, pero no vi nada. Ya era tarde».

La moto, Honda Titán 150 cc., es de color negro, original, con calcomanías en colores amarillo y rojo. «Tiene una luz blanca fuerte en el frente; y lo único que no tenía era la cola de atrás del guardabarros», mencionó al dar algunos detalles.

El joven dijo que «una vecina había observado que pasó dos o tres veces por el lugar un sujeto al que no había visto nunca en esa zona», pero nada más que eso por el momento. «El resto de los vecinos no vio nada, a esa hora en esta época ya está oscuro y no anda mucha gente afuera», expresó Montivero.