22 C
General Villegas
martes, 23 abril, 2024

«Ustedes nunca me dejaron sola, yo no los voy a dejar solos»

La gobernadora de la provincia de Buenos Aires encabezó la última reunión de Gabinete ampliado y ratificó que seguirá en la actividad política. Hubo presencia de intendentes de la Cuarta, como Franco Flexas (General Viamonte) y Calixto Tellechea (Florentino Ameghino); también estuvieron la diputada Laura Ricchini y el senador Agustín Máspoli.

María Eugenia Vidal encabezó la última reunión de Gabinete ampliado en la Casa de Gobierno, para replicar el mensaje que dio a los intendentes y legisladores en las semanas posteriores a la derrota electoral: la necesidad de mantenerse unidos.

La cita, que duró poco menos de una hora, no fue una reunión más sino que ante los presentes, la gobernadora ratificó que no dejará la actividad política. «Ustedes nunca me dejaron sola, yo no los voy a dejar solos», fue la respuesta de la mandataria.

Conforme a lo comentado por varios de los presentes, el mensaje de la mandataria, que tuvo varios ejes, apuntó la importancia del trabajo en conjunto. Asimismo, destacó la comunión del PRO y la Unión Cívica Radical como un caso sin igual en todo el país.

De esa manera, Vidal apuesta a posicionarse como la principal referente del sector que se mantenga trabajando en unidad. Para ello, recordó la alianza en 2015: «Nadie daba dos pesos por nosotros, y ganamos».

Además de los 500 funcionarios que marcaron presencia en el Salón de Usos Múltiples de la gobernación, hubo presencia nacional de la mano del diputado Eduardo Amadeo y la senadora Gladys González; además de Hernán Lacunza (Ministro de Hacienda de la Nación) y Carolina Stanley (Ministra de Desarrollo Social de la Nación). También dijeron presente las diputadas nacionales electas: María Lujan Rey; Camila Crescimbeni; y la platense Mercedes Joury.