28.4 C
General Villegas
miércoles, 20 octubre, 2021

Vamos Con Vos: «No defendemos a Alberto Fernández, defendemos la figura presidencial»

«Desde el Frente Vamos Con Vos Villegas queremos manifestar nuestra preocupación por el reciente ataque dirigido desde el ala más dura del Kirchnerismo hacia la institución presidencial liderada por Alberto Fernández afectando a todo el país», publicó este espacio político en sus redes sociales.

Y agregó: «Creemos que los resultados de las urnas sean cuales sean deben respetarse y no deben ser usados como argumento para generar un vacío de poder dentro del gobierno nacional. Repudiamos enérgicamente el intento de vaciamiento de poder y de provocación de una crisis institucional que pretende infligir los funcionarios Eduardo «Wado» de Pedro (Interior), Luana Volnovich (PAMI), Fernanda Raverta (ANSES), Fernanda Vallejos y de la mismísima Cristina Fernández de Kirchner (vicepresidente).»

«No defendemos a Alberto Fernández defendemos la institución presidencial que solo puede cambiarse por el voto popular o por los mecanismos constitucionales. Fuera de esos medios es un golpe palaciego que pretende burlar la voluntad popular», concluyeron desde Vamos con Vos Villegas.