22 C
General Villegas
viernes, 19 abril, 2024

«Vamos con vos» ya tiene lista confirmada

Karina Gianolio encabeza la lista como primera precandidata a concejal. La siguen Alejo Arias (2°), Betina Rasse (3°), Paolo Rossi (4°) y Vanina Medina (5°). 

En una nota de Actualidad del 30 de marzo titulada «La idea es ganar la elección y prepararnos para 2023», Gilberto Alegre confirmaba su cercanía con Florencio Randazzo y adelantaba que desde su espacio («Villegas en Movimiento») estaban trabajando para darle lugar a «gente nueva» en el plano local, de cara a las elecciones legislativas . «Puede ser que hayan sido candidatos, pero no han tenido protagonismo», aseguró el ex diputado nacional.

A más de dos meses de esa declaración mediática, finalmente ese trabajo decantó en una lista de candidato de «Vamos con vos» (espacio liderado por Florencio Randazzo dentro del cual se inscribe «Villegas en Movimiento»). La lista, ya confirmada por el propio Gilberto Alegre, se caracteriza por incluir a muchos jóvenes y personas con poco rodaje en la política. Si bien se trata de gente que acompaña al ex intendente desde hace algunos años, nunca habían ocupado lugares con expectativa como sí ocurre en esta oportunidad.

La que encabeza la lista es Karina Gianolio, ex jefa de la Biblioteca Pública, Municipal y Popular «Domingo F. Sarmiento» durante la intendencia de Horacio Pascual.

Así está conformada la nómina de candidatos de «Vamos con vos»:

Concejo Deliberante

Titulares:
1. Gianolio, Karina
2. Arias, Alejo
3. Rasse, Betina
4. Rossi, Paolo
5. Medina, Vanina
6. Leale, Livio (Coronel Charlone)
7. Urquiza, Ana Laura (Villa Saboya)
8. Sánchez, Walter (Bunge)

Suplentes:
9. Martínez, María Estela (Charlone)
10. Duarte, Leonardo (Banderaló)
11. Figlioli, Carina (Villa Sauze)
12. Rodríguez, Andrés (Bunge)
13. Sienra, Patricia

Consejo Escolar

Titulares:
1. Ogni, Lorena
2. Garibotti, Ubaldo
3. Romero, Jesica

Suplentes:
4. Barroso, Jonathan
5. Moyano, Guillermina
6. Rossi, Federico

La única pregunta que falta responder es qué sucederá con el ex intendente Gilberto Alegre: ¿Se postulará como diputado nacional acompañando a Randazzo? ¿O quedará al margen de toda candidatura?