22 C
General Villegas
viernes, 19 abril, 2024

Vandalismo: dañaron un auto y el frente de un comercio con pintura

Un grupo de vándalos dañaron con pintura sintética azul el capot del auto Chevrolet Prisma perteneciente a Martha López. La propietaria constató el hecho ayer, alrededor de las 7 horas de la mañana, cuando un vecino le avisó que habían pintado su auto.

Martha vive en calle Pueyrredón, entre Castelli y Brown. Enfrente de su domicilio halló una botella de plástico que contenía la pintura que utilizaron los vándalos.

«En un primer momento pensé en hacer la denuncia, pero me di cuenta que estaba a tiempo de remover la pintura. Fui a la Shell y con una cuchara sacaron el grueso de la pintura. El resto salio con nafta. Era sintético», comentó la damnificada.

Lo curioso es que en un negocio de calle Pringles (a la vuelta del domicilio de López) los vándalos dañaron el frente del comercio con la misma pintura.

Según trascendió, hay algunas imágenes de cámaras de los vecinos que tomaron a 3 personas: una en bicicleta, otra caminando y la tercera pintando. Un video los captura en plena huida, corriendo hacia la calle Brown.

«Hay que escracharlos con nombre y apellido, que la gente sepa quién es quién», afirmó López, quien el día de hoy radicaría la denuncia.