22 C
General Villegas
martes, 23 abril, 2024

Vandalismo en el Parque: habrían sido tres chicas menores

Tres adolescentes de alrededor de 15 años de edad habrían sido las autoras del vandalismo ocurrido en el Parque municipal. El hecho trascendió públicamente este fin de semana a través de las redes sociales, pero se habría producido hace varios días atrás.

En diálogo con Actualidad, el secretario de Seguridad, Gustavo Santillán, manifestó que las chicas fueron registradas por las cámaras del lugar pero hasta ayer restaba identificarlas. También dijo que la policía comunal está interviniendo de oficio en el tema, ya que no hubo denuncia radicada de manera oficial.

Una vez que se establezca la identidad de las menores, se tomaría contacto con los padres de las mismas para hablar de lo ocurrido y, según Santillán, se están evaluando las medidas a tomar en ese sentido.

El hecho despertó -como en otros- el interrogante sobre quien se supone cuida ese espacio de la ciudad de General Villegas. También es curioso que nadie haya advertido nada a las autoridades correspondientes, teniendo en cuenta los días que pasaron hasta que se hiciera público en las redes.