22 C
General Villegas
martes, 16 abril, 2024

Vecinos de Los Cardales trabajan en limpieza y recolección de residuos

Son parte de la comisión barrial que desde el área de Desarrollo Social se impulsa para conocer las inquietudes de los habitantes. La iniciativa irá llegando a otros sectores de la ciudad

 

La secretaria de Desarrollo Social, María de los Angeles Trojaola, junto a la directora de Desarrollo Social, Romina Dominguez; y la Concejal Estela Russo, trabajan junto a integrantes de la Comisión Barrial de «Los Cardales» ante la inquietud de limpieza y recolección de residuos arrojados en la calles.

Días atrás, Trojaola habló en ACTUALIDAD sobre el armado de comisiones barriales para detectar las necesidades específicas de cada lugar en General Villegas.

La idea es que «haya un referente en cada barrio para que detecte lo que se necesita. Si bien comenzamos recorriendo Los Cardales, iremos haciendo lo mismo con el resto. Es fundamental que en cada sector de la ciudad se pueda cuidar aquello que con esfuerzo se va logrando hacer desde el municipio, como la iluminación y las plazas, por ejemplo», había dicho la funcionaria.