22 C
General Villegas
viernes, 19 abril, 2024

Vecinos del barrio Planta de Gas piden ser escuchados

Los vecinos del barrio Planta de Gas de nuestra ciudad reflotan a través de las redes sociales un pedido de cloacas en ese sector de la ciudad.

«Desde el año 2008 se reclama por cloacas. Muchos de los firmantes del petitorio ya han partido sin ver el avance del barrio. Somos pocos pero viejos vecinos que tenemos el mismo derecho de progresar como los barrios nuevos, contando con agua corriente, espacios verdes, gas, etc.», publican, queriendo ser escuchados por quien corresponda.

En la publicación también reflotan el pedido que vienen realizando, con firmas juntadas, desde el mes de febrero 2008, por aquel entonces con Gilberto Alegre como intendente del distrito de General Villegas.

Teniendo en cuenta la fecha, se cumplen 12 años del planteo de los vecinos, que en la nota que había sido presentada solicitan que se favorezca la calidad de vida de los habitantes, pidiendo el servicio de red cloacal para todo el barrio, «debido a que los pozos ciego no dan abasto, ocasionando derrames de líquidos y olores perjudiciales para la salud de los que habitamos el barrio».