22 C
General Villegas
martes, 19 marzo, 2024

Veinte años de trabajo de inclusión

Aderid celebró su aniversario con una cena show en el Prado Español. La institución atiende personas con discapacidad, con el objetivo de mejorar su calidad de vida.

Una importante cantidad de gente concurrió el viernes por la noche a la propuesta de Aderid para celebrar sus 20 años de vida en General Villegas.

La cita fue en el Prado Español, donde se llevó a cabo una cena show para festejar un nuevo cumpleaños de la institución, que trabaja por la inclusión y brinda atención a personas con discapacidad, con el objetivo de mejorar su calidad de vida.
Durante la noche se contó sobre los 20 años de trabajo, en un marco familiar y de amistad, que incluyó espectáculo, música, sorteos y sorpresas.

El 5 de octubre de 1998 ingresaron los primeros 5 pacientes a ADERID y la institución abrió sus puertas a la comunidad. 20 años después, ADERID organiza una serie de actividades para celebrar su vigésimo aniversario con toda la comunidad.

Pero hay más actividades y propuestas para el corriente mes. El 25 se realizará, en el Cine Teatro Español, el cierre anual de la institución, actividad abierta a la comunidad. «Nuestros pacientes están trabajando en musicales. La idea es trabajar con la inclusión, así que estamos incluyendo a vecinos. La verdad que hemos tenido una muy buena repercusión. Va a haber muchas sorpresas», había adelantado Analía Campana, la directora de Aderid, a Actualidad.