22 C
General Villegas
jueves, 18 abril, 2024

Verano Folklórico en Banderaló: «Para nosotros es una prueba»

El Verano Folklórico tiene cita este domingo 29 de enero en Banderaló, desde las 19.30 horas; y fue Griselda Chariani, vicepresidente de la comisión de apoyo de la Casa de la Cultura del pueblo, la que habló con Actualidad en este sentido.

«Va a ser en el playón del polideportivo municipal», expresó, entusiasmada con el hecho de que el pronóstico no anuncia precipitaciones para los próximos días. Y también porque «como comisión nueva, es nuestro primer evento. Para nosotros es una prueba».

La comisión de apoyo estará a cargo del servicio de cantina durante el evento. «Habrá cosas ricas y a precios accesibles», aseguró Griselda, teniendo en cuenta «la situación económica y que éste es un evento familiar al que vamos todos».

Choripán, papas fritas, hamburguesas y también cosas dulces serán las disponibles en este sentido. «La gente que se acerque y quiera puede llevarse reposeras y mate, porque vamos a estar desde temprano, a las 19.30 horas; y estimamos que durará hasta alrededor de la 1 de la mañana, ya que al otro día hay que trabajar», expresó.

Los artistas que se presentarán en el marco del Verano Folklórico en Banderaló son: Lucas Tallone, Antu Kuyen, Sentir Norteño, A una Sola Voz y Los Mackay.

«Que todos se acerquen. Vamos a pasar un rato agradable, la idea es juntarse con amigos, con familia, compartir charlas y demás», invitó, más aún teniendo en cuenta que en enero de 2022 el evento no se pudo realizar por el contexto sanitario debido al Covid.