22 C
General Villegas
jueves, 18 abril, 2024

Verano Folklórico en Saboya: «Tenemos mucha expectativa»

El presidente de la comisión de apoyo de la Casa de la Cultura de Villa Saboya, Matías Vargas, informó que el Verano Folklórico de este viernes 27 se realizará en el Club del pueblo, previendo el pronóstico que habla de probables precipitaciones para nuestra zona.

«En el club tenemos todo, mayor comodidad, baños y parrillas techadas», expresó en diálogo con Actualidad; y adelantó que «la idea es tener una buena cantina, para que la gente pueda disfrutar la noche».

Choripanes, milanesas y pizzas, además de elaboraciones dulces y bebidas, es parte de lo que se podrá degustar.

«Tenemos mucha expectativa, pero lo más importante es el trabajo en conjunto que hemos logrado», destacó Vargas; y en este sentido agradeció también «a la gente del pueblo que colabora».

El arranque del Verano Folklórico en Villa Saboya está previsto para las 20.30 horas, con la escuela de danzas de la Casa de la Cultura, a cargo de Magalí Reynoso. «Después se van a ir sumando artistas. Tomás Luberriaga, local; Los Guerreo Z, de Piedritas y Villegas; Evelyn Baigorria, profesora de la Casa de la Cultura, Emanuel y Martín, de Serrano; Los de la Gran Guardia, radicados en Villegas; y Somos Trashumantes y el cierre con Los Mackay, también de Villegas», detalló el presidente de la comisión de apoyo de la localidad de Villa Saboya.