33 C
General Villegas
jueves, 4 marzo, 2021

Verónica Zallocco: «Nuestro bloque será de unidad, no de fractura»

Para la candidata a concejal en primero lugar por el Frente de Todos, el domingo fue «un día de mucha alegría; fue una excelente elección»

 

«Estamos muy contentos. Esta ha sido una jornada maravillosa, tranquila, sin inconvenientes. La democracia está de fiesta», le decía a ACTUALIDAD Verónica Zallocco, candidata a concejal en primer lugar en la lista del Frente de Todos, liderada por Sol Fernández.

Los resultados conseguidos el domingo «son el fruto de una campaña enorme», sostuvo; y al mismo tiempo destacó que en realidad «siempre estamos de campaña, trabajando en territorio. Y Sol condujo de una manera excelente», elogió a la candidata a intendente del espacio político.

Se refirió al «equipo muy bueno de gente» que lograron conformar; y aseguró que «vamos a seguir trabajando. Nuestro bloque será de unidad, no de fractura».

A los que votaron por el Frente de Todos, les dijo que «lo que no se dio ahora se va a dar dentro de cuatro años»; y para los que optaron por otra alternativa, su mensaje fue que «con trabajo, responsabilidad y compromiso, vamos a llegar a la intendencia. Estamos en capacitación permanente para lograr lo que queremos».

«Este es un día de mucha alegría. Esta fue una excelente elección», concluyó Zalloco.