22 C
General Villegas
viernes, 29 marzo, 2024

Vialidad Provincial licitó la puesta en valor del camino que une Blaquier con Santa Eleodora

Se trata de las primeras 6 licitaciones, de un total de 12 a realizar este año, correspondientes a la optimización de las Obras de Arte menores.

 

La Dirección de Vialidad de la Provincia de Buenos Aires, dependiente de la Subsecretaría de Obras Públicas, licitó la Puesta en valor y reconstrucción de Obras de Arte ubicadas en distintos puntos del territorio bonaerense.

“Continuamos poniendo en marcha el Plan Quinquenal anunciado por el Gobernador Kicillof, con el objetivo de optimizar de manera integral las rutas y caminos de la red provincial”, explicó el administrador de la Repartición, Raúl Costantino. Y comentó: “Hemos licitado obras de repavimentación, de estabilización de Caminos Rurales, de rehabilitación de calzada, y también apostamos a mejorar y mantener los puentes y las alcantarillas”.

La apertura de sobres de la obra “Puesta en valor y/o Reconstrucción de Obras de Arte en jurisdicción del Departamento Zonal IV”, se trata de mejoras para los Partidos de Lincoln, Vedia, General Arenales, Viamonte y Florentino Ameghino, con un presupuesto oficial de $ 19.237.706,40. Los trabajos se realizarán en la R.P. 50, entre R.P.188 y El Triunfo; en la R.P. 50, entre R.N.7 y R.P.65; en el Camino 035-01, entre Gral. Arenales y L.N. Alem; en el Camino 060-05, entre R.P.50 y El Dorado; en la R.P. 65, entre Zavalia y Los Toldos; en el Camino 059-06, Acceso a Fortín Acha; y en el Camino 128-02, entre Blaquier y Santa Eleodora. (Ameghino Online)