3.3 C
General Villegas
jueves, 13 agosto, 2020

Victorino «Torito» Ruiz Jorba se prepara para la temporada de polo en nuestro país

El villeguense Victorino «Torito» Ruiz Jorba se encuentra en Estados Unidos, donde a pesar de los catastróficos números del coronavirus (en cuanto a infectados y decesos) la actividad del polo no se detuvo.

«Acá empezamos con la competencia hace rato. La verdad es que todo está muy normal, incluso más normal que en Argentina. La gente se cuida, pero viaja y sale a la calle», expresó el polista.

«Ahora estoy en Aspen, Colorado, jugando un torneo de fin de semana. Es algo muy tranquilo. Por todo esto del coronavirus no se puede promocionar mucho el polo. No estoy en un equipo en especial, sino que hay varios jugadores con varios patrones y vamos armando equipos diferentes todo los fines de semana», añadió.

Su idea es permanecer en Estados Unidos hasta el 10 o 15 de agosto para luego regresar a la Argentina, más específicamente a su casa de Río Cuarto. «Este año voy a jugar un torneo que se llama ‘La Clasificación’, que es para clasificar a Palermo. Voy a jugar con Genaro Ringa. Ojalá tengamos un poco de suerte y clasifiquemos porque es un programón jugar Palermo. La idea es prepararse lo mejor posible para la temporada, que supuestamente arranca entre el 25 de septiembre y el 1° de octubre. Hay que estar listo para cuando empiece», concluyó.