22 C
General Villegas
viernes, 19 abril, 2024

Villa Saboya celebró los 30 años de la Biblioteca «Constancio Vigil»

La localidad de Villa Saboya celebró este viernes con un acto protocolar el 30° Aniversario de la Biblioteca Pública, Municipal y Popular “Constancio Vigil”.

El evento estuvo encabezado por el delegado municipal, Eduardo Vuillermet; la secretaria de Cultura y Educación, Sandra Heredia; la coordinadora de Bibliotecas, Gloria Scolari; la encargada de la Biblioteca, Viviana Bertucci; y el presidente de la Comisión de Apoyo, Miguel Del Pópolo.

Además, participó personal de la Biblioteca, representantes de las instituciones de bien público y vecinos de la localidad.

Se entregó un obsequio a la ganadora que creó el logo aniversario, Itatí Quirós, alumna de la Escuela Secundaria N° 9; y luego se presentó un video del orfebre Juan Carlos Pallarols, quien lo realizará en su taller.

Además, el delegado Eduardo Vuillermet, la secretaria Sandra Heredia, la coordinadora Gloria Scolari y el presidente de la Comisión, Miguel Del Pópolo, hicieron un descubrimiento de placa.

Por último, se entregaron presentes a los ex bibliotecarios que pasaron por la sala y a los ex integrantes de la primera Comisión de Apoyo; y se inauguró la cafetería.