12.7 C
General Villegas
viernes, 7 octubre, 2022

Villa Saboya celebró los 30 años de la Biblioteca «Constancio Vigil»

La localidad de Villa Saboya celebró este viernes con un acto protocolar el 30° Aniversario de la Biblioteca Pública, Municipal y Popular “Constancio Vigil”.

El evento estuvo encabezado por el delegado municipal, Eduardo Vuillermet; la secretaria de Cultura y Educación, Sandra Heredia; la coordinadora de Bibliotecas, Gloria Scolari; la encargada de la Biblioteca, Viviana Bertucci; y el presidente de la Comisión de Apoyo, Miguel Del Pópolo.

Además, participó personal de la Biblioteca, representantes de las instituciones de bien público y vecinos de la localidad.

Se entregó un obsequio a la ganadora que creó el logo aniversario, Itatí Quirós, alumna de la Escuela Secundaria N° 9; y luego se presentó un video del orfebre Juan Carlos Pallarols, quien lo realizará en su taller.

Además, el delegado Eduardo Vuillermet, la secretaria Sandra Heredia, la coordinadora Gloria Scolari y el presidente de la Comisión, Miguel Del Pópolo, hicieron un descubrimiento de placa.

Por último, se entregaron presentes a los ex bibliotecarios que pasaron por la sala y a los ex integrantes de la primera Comisión de Apoyo; y se inauguró la cafetería.