29.8 C
General Villegas
miércoles, 20 octubre, 2021

Villegas Avanza negó acercamientos y alianzas con otras fuerzas locales

A través de un mensaje de Whatsapp enviado a Diario Actualidad Villegas Avanza expuso su postura acerca de algunos aspectos puntuales en la carrera hacia las Generales del 14 de noviembre.

«Desde Avanza Libertad, a través de Villegas Avanza, queremos comunicar a la ciudadanía algunos conceptos que consideramos debemos dejar en claro para que las malas posturas o intenciones, no tengan eco. Las elecciones que se llevaran a cabo el día 14 de noviembre, son elecciones legislativas, se modifican las bancas de 8 concejales, pero de ningún modo es una elección de gobierno municipal. Lo que implica que es muy importante que la ciudadanía comprenda y acompañe a lograr un Concejo Deliberante plural, sin mayorías absolutas. El reclamo constante es la falta de trabajo dentro del legislativo, es por ello, que la única forma de generar disenso y consenso, basado en el esfuerzo, el trabajo y el sentido común, es a través de generar pluralidad», dijeron en la comunicación.

Para luego agregar: «Nuestro espacio político, nació y creció, por voluntad y apoyo de la ciudadanía, es por ello, que no existe ninguna posibilidad de acercamiento o alianza, con ninguna fuerza política de las existentes en el distrito de General Villegas. Si de algo está cansada toda la sociedad, es del avasallamiento y falta de respeto de las políticas tradicionales, la falta de buenos estadistas es notable, si para crecer necesitan descalificar a la oposición, entonces los carentes de ideas, sentido común, voluntad política y proyectos son Uds.»

Por último se puede leer que «Villegas Avanza, está basada, en la pluralidad de ideas y el respeto, lamentamos profundamente, que una vez más, no se haya comprendido la necesidad planteada por todo el conjunto de ciudadanos. Nuestro distrito necesita un cambio, sustancial y profundo, comencemos una vez más este 14 de noviembre, logremos un Concejo Deliberante sin mayorías, apostemos a las nuevas ideas y seamos gestores activos de un futuro mejor para las nuevas generaciones.»