22 C
General Villegas
martes, 23 abril, 2024

Villeguenses presentes en la reunión del PJ en Nueve de Julio

Kirchneristas y peronistas de toda la Cuarta Sección Electoral se dieron cita en la localidad de Nueve de Julio para participar de un encuentro encabezado por Fernando Gray, presidente del PJ bonaerense, junto a 5 jefes comunales de la región Pablo Zurro, de Pehuajó; Alberto Conocchiari, de Leandro N. Alem; Walter Torchio, de Carlos Casares; Germán Lago, de Alberti y Jorge Cortés, de Hipólito Yrigoyen.

También participaron legisladores provinciales, concejales, consejeros escolares y militantes de los diferentes municipios. En representación del PJ General Villegas estuvieron los ediles Sol Fernández y Carlos Pardo.

El presidente del Partido Justicialista y jefe comunal de Esteban Echeverría renovó críticas a las políticas económicas de Cambiemos, en el marco del encuentro realizado en 9 de Julio y manifestó con contundencia sus pretensiones para la presidencia: Cristina Fernández de Kirchner.

«Estamos aquí porque nos gobiernan Macri y Vidal, que castigan a los más humildes y a los que menos tienen. Anoche llegué a Nueve de Julio y me acosté con un precio de combustible. Hoy amanecí con otro. Este es el país de Macri y de Vidal», dijo Gray.

«Como peronistas que somos, no podemos seguir permitiendo que estas cosas pasen en nuestro país. Soy optimista en todos los órdenes de mi vida, sin embargo, tengo que decir que con Macri y Vidal no vamos a ningún lado. No vine a Nueve de Julio de visita, vine aquí para prepararnos para ganar la Provincia, para reconstruir el peronismo con ustedes y ganar los municipios, la sección y toda la Provincia de Buenos Aires», añadió.

«Quiero decirles que no tengo compromiso con ningún candidato seccional, ni local, pero que bien clarito: tengo una candidata a Presidenta y se llama Cristina Fernández de Kirchner», cerró.

Por su parte Sol Fernández se manifestó a través de las redes sociales: «Tenemos que estar unidos, organizándonos para que en las próximas elecciones se vaya Cambiemos. Necesitamos transformar la realidad de los bonaerenses. Necesitamos un Villegas mejor y para todos», expresó.

«Tenemos mucho trabajo por delante, pero con ideas, energía, juventud y convicciones todo es posible», concluyó.