28 C
General Villegas
lunes, 8 marzo, 2021

Vivió para contarla: un camión arrastró un auto unos 50 metros

Pasadas las 22 horas del martes hubo un accidente en Ruta Nacional Nº 33, a la altura de Piedritas y el acceso a Bunge, con dos vehículos involucrados y que viajaban en el mismo sentido: un camión de Tres Algarrobos, de la firma Arcidiágono; y un Woslkwagen Gol conducido por una persona de apellido Farías, oriundo de Cañada Seca pero radicado en General Villegas.

El accidente se produjo cuando, al parecer, el conductor del Gol se encandiló y no pudo evitar la colisión con la parte trasera del camión.

Testigos que viajaban detrás de los dos vehículos contaron que el automóvil de menor porte «quedó enganchado del paragolpes trasero del camión y éste lo llevó a la rastra unos 50 metros hasta que ambos detuvieron su marcha. Cuando estacionó frente a la garita el camionero se dio cuenta de lo que había pasado».

Farías bajó por sus propios medios. ileso, al igual que el transportista. Hubo intervención policial y de bomberos de Piedritas, pero no de la ambulancia. Tampoco se interrumpió el tránsito.