22 C
General Villegas
viernes, 19 abril, 2024

Voley: Atlético Villegas designó a Carlos Goicochea como nuevo DT de primera

El «Goico» estará acompañado por el piedritense Alejandro Costa y Leonardo Schulz en las inferiores.

Carlos Goicochea reemplazará a Guillermo Ariotto. La salida del anterior DT generó polémica, ya que Ariotto hizo un descargo a través de las redes sociales y el presidente de la Academia, Eduardo Irasola, le respondió.

«Se terminó un ciclo… Corto para mi entender, porque cuando me pidieron que arme el voley en Atlético desde cero, se entiende que la iniciación deportiva es un proyecto a largo plazo. Acá no lo entendieron así. En 1 año no se ven los frutos. Pero estoy orgulloso de mi equipo de trabajo con Georgina Giorgetti y Javier Ipharraguerre. Armamos pre mini, mini, sub 13, sub 17 y primera. Con muy buenos resultados, con más de 30 chiquitas apasionadas por el voley que ahora se quedan sin nada», escribió Ariotto.

«Salgo por donde entré: la puerta grande, por la de adelante. Y con la frente bien alta, sabiendo que las cosas las hicimos muy bien. En el voley se manejan muchos códigos. Gracias a Dios los sigo manteniendo, cosa que no puedo decir de otros. Volvió el amiguismo al club… lamentablemente», agregó Ariotto en un pasaje de su descargo.

El presidente Irasola no tardó en contestarle: «Guillermo, una pena que hables de ‘tendida de cama’, de falta de códigos. La comisión directiva que encabezo, y de la cual me siento cada vez más orgulloso, tiene la obligación de tomar decisiones. Es difícil que las decisiones que se tomen dejen conformes a todos. Soñamos lo mejor para el Club, siempre. Actuamos con pasión y con mucho amor por el Club, no cobramos por esto, lo hacemos solo pensando en la sociedad, en los jóvenes, en los socios. Seguramente se cometen errores, propio de aquellos que hacen, nunca esos errores son premeditados, o basados en ‘amiguisimo’ queremos un impulso diferente de la disciplina Voley, queremos intentar nuevos proyectos y nos parece que es legítimo buscar cambios», expresó.

«A vos Guillermo, que inexplicablemente enviaste la renuncia indeclinable y fue aceptada por toda la comisión, y luego regresaste sin nuestra autorización, y sobre todo a Javier Ipharraguerre y a Georgina Georgetti, ambos excelentes profesionales, les pido que sigan haciendo cosas por nuestro Club. El Club les debe mucho y los necesita», cerró Irasola.