12 C
General Villegas
miércoles, 21 febrero, 2024

Volvió el fútbol: Ingeniero puso primera con un empate en Alvear

El «Rojo» no pasó de la igualdad en el primer amistoso de pretemporada para un equipo de la Liga de General Villegas. 

La pelota volvió a rodar para los representantes del «Fútbol Chacarero». Fue Ingeniero el primer conjunto en sumar minutos de cara al comienzo del certamen local, aún sin fecha ni sistema de disputa.

Con un plantel prácticamente renovado, los de Leonardo «Goyo» Benavídez visitaron a Alvear Fútbol Club en la localidad de La Pampa. Hubo presencia de todos los refuerzos, así como también de los que extendieron su vínculo.

Gracias a la aparición de sus incorporaciones, el «Rojo» empató 3 a 3 frente a los «Azules» de Intendente Alvear. Omar Pírez, Franco Stella y Eloy Roigé fueron los encargados de anotar en el cuadro visitante.

El equipo banderolense viene de ser campeón del Torneo Tridecagonal, donde derrotó a Atlético Villegas en el encuentro cumbre. Pero no pudo meterse en la Final del Año, ya que cayó en la Semifinal frente a Juventud, con un global de 7 a 5.

Asimismo, en Tercera División la victoria fue para el dueño de casa. Ingeniero sucumbió ante Alvear por 2 tantos contra 0. El «Rojo» viene de ser protagonista en dicha categoría, pero no pudo adjudicarse ningún título.

Los próximos amistosos para Ingeniero serán ante Fútbol Club Bunge; el primero será este martes y el segundo el sábado.

Mientras los jugadores ganan rodaje y roce en vistas a una nueva temporada, la dirigencia se sigue moviendo en búsqueda de un arquero, que sería proveniente de Buenos Aires, tras la sorprendente salida de Jonathan Puga por asuntos laborales. Se prevé que la última cara nueva se confirmará en los próximos días.